Monterias

En Cacerías Sierra España nos empeñamos en ofrecerle las mejores monterías del panorama nacional, sobre todo en lo que se refiere al jabalí, una de las especies referencia de nuestro calendario; sin olvidar a venados, muflones y gamos; imprescindibles en cualquier montería que busque la excelencia.

Para ello contamos con 7 fincas ubicadas en Alicante y las dos Castillas. Fincas que cuentan con todos los condimentos necesarios para que nuestros clientes puedan disfrutar de su deporte favorito, cazando piezas de primer nivel y disfrutando de unas instalaciones en las que se cuida hasta el más mínimo detalle. Los tiraderos, las zonas de descanso, los restaurantes para reponer fuerzas…y como no, la calidad y la presencia de las mejores reses y todo nuestro asesoramiento para aquello que precise.

Fincas que por su densidad y calidad ofrecen unas monterías sin igual. Llámenos y consulte nuestros precios. Se sorprenderá por nuestras tarifas. Hemos hecho un gran esfuerzo por mantener la máxima calidad de las monterías a unos precios más ajustados que en años anteriores, buscando la mayor satisfacción de nuestros clientes.